15 de marzo de 2018

El arquitecto de la canción


A. G. Haward | Oz editorial | 384 Págs | Corazones embrujados #1 | Tapa blanda | 17'00€ | Comprar aquí |


Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír. Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...
Muchas gracias a la editorial Oz, por el envío del ejemplar. 

Hola a todos! Hoy vengo con un libro al cual le tengo muchísimas ganas debido en primer lugar por su autora, la escritora de la saga Susurros y por otro lado he de decir que su portada me cautivo por completo, es preciosa. Como ya digo, leí hace algún tiempo susurros me encantó y me moría por leer algo más de la autora. 

Este libro nos cuenta la historia de Juliet, una chica sorda que de pronto queda huérfana. Debido a su problemilla, no frecuenta a mucha gente y se podría decir que esta un poquito sola. De pronto aparece un arquitecto llamado Nicolas que esta interesado en adquirir la casa que los padres de Juliet le dejaron a esta, ella se negara en rotundo ya que esta muy unida a la casa y a todos sus recuerdos. La cosa se pone verdaderamente interesante cuando Juliet escucha la melodía de una canción, la cual la canta un fantasmas llamado Hawk, no se si se sorprende más por el hecho de estar viendo a un fantasma o porque pueda escucharlo.


La pluma de la autora me ha encantado, sin duda sigue siendo tan lírica y poética como en sus anteriores novelas y eso me ha encantado. Da gusto leerla, muestra los sentimientos de nuestros protagonistas de una manera muy bonita a la par que intima, he podido sentirlo todo en mis propias carnes. 

Hablando de protagonistas, he de decir que todos me han fascinando, sobre todo sus dos protagonistas masculinos. Si bien es cierto que nuestra protagonista se siente atraída por ambos yo he sentido que estaba en una verdadera encrucijada a la hora de elegir, como digo ambos me han robado el corazón. Creo que la autora desarrolla muy bien este triángulo amoroso y me ha gustado un montón. Si tuviera que decantarme por uno de los dos, seria por Hawk, el fantasma ya que es un personaje muy enigmático y misterioso, y eso me encanta

Me ha gustado mucho como se desarrolla la trama, si bien es cierto que al principio se me ha hecho un poco lenta, enseguida me he enganchado a la novela y me moría de ganas por descubrir que nos ocultaban nuestros protagonistas y cual seria el siguiente paso en la historia. 

En resume, este ha sido un libro que me ha gustado mucho sobre todo por sus personajes principales y la trama de la novela, esta cargada de misterio, sentimientos por doquier y la bellísima pluma de la autora. Muy recomendado.


        4/5


4 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Ay, que ganas le tengo a este librooooo
    Y no lo pedí a la editorial por tonta jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De este libro, cada vez estoy viendo más y más reseñas y por lo general etsá gustando bastante. Así que hace poco me lo apunté para que no se me pasara, y aquí estoy esperando para poder tenerlo ya en mis manos y poder ponerme con algo de la autora.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Esme!!
    Aquí ando, poniéndome al día con las reseñas, que llevo un retraso, que ya me vale.
    Este libro me pareció interesante cuando escribí sobre las novedades, pero tras tu reseña me llama la atención más aún, y más porque no he leído nada de la autora y por lo que cuentas, escribe muy bien.
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Gracias por la reseña!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️